Entretenimiento

Llaman "gorda" a Alicia Machado durante programa y fans arremeten contra presentador

Redacción web / DEM

domingo 11, agosto 2019 - 10:30 am

 

La exmodelo venezolana Alicia Machado fue invitada al programa mexicano “Hoy”, donde participó en la sección “Fit Police”, que es encabezada por el especialista en nutrición Diego Di Marco, sin imaginarse que viviría un incómodo momento ante las cámaras de televisión.

Durante el programa, la ex Miss Universo recibió muchos comentarios negativos sobre su actual peso y le dijeron que luce “inflamada”, aunque ella reconoció que no está en su peso ideal.

publicidad

“Alicia, en estos momentos yo te veo, perdón por lo que voy a decir, no te quiero ofender, te veo con algunos kilitos de más”, dijo el conductor de la sección. Ella no lo negó y admitió la actual situación con su peso.

Galilea Montijo, presentadora del programa intentó defenderla y le preguntó cuál era su actual talla, además de expresar que no la consideraba gorda. Sin embargo, el otro conductor continuó con los comentarios poco favorecedores para la famosa.


“He visto a Alicia mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene cuerpo de pera, si engorda lo que se engorda es la cintura. Está buenota, pero yo la veo inflamada”, agregó.

Esta sección del programa televisivo juzga la apariencia física de los famosos, por lo que al final le pregunta a Machado si se consideraba “fit” o “fat”, a lo que respondió, después de meditarlo unos segundos, que se sentía gorda.

“Te voy a ayudar a bajar de peso; ay no, va a llorar”, le dijo Di Marco al ver su reacción.

 


El presentador ha recibido duras críticas en redes sociales por cómo se refirió a la también actriz y cantante, incluso, han pedido que sea despedido.

“Gorda, inflamada, mejor porque no sale del closet y dice que tiene envidia, deja de criticar a esa bella dama”, “Qué hombre tan patético”, “Y él se siente calvo, porque no lo critican a él, ese hombre es odioso y habla por querer hablar, qué odioso, sáquenlo del programa”, “Qué tipo tan odioso. Alicia Machado está buenísima, tiene buenas carnes, bueno, tiene bueno todo; pero regresando al horrible tipejo ese, deberían quitarlo, es un grosero antipático, nunca veo ese programa y ahora menos”, “Qué sutileza pueden esperar de un tipo como este, que tipo tan nefasto. La Machado tiene cuerpazo, están acostumbrados a viejas musculosas o esqueléticas, por qué tanta presión”, “Que fastidio de ese dizque hombre y luego dicen que las niñas se trauman por estar flaca”, “Creo que se tomó Alicia un poco bien lo que le dijeron aunque se ve medio incomoda”, fueron algunas de las reacciones en Youtube, donde fue compartido el video del programa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Paul Walker recuerda al fallecido actor con esta foto inédita

    Paul Walker cumplirá el próximo 30 de noviembre seis años de haber fallecido en un trágico …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo es tildado de “machista” con Georgina Rodríguez por este video

  El jugador Cristiano Ronaldo ha desatado la controversia en las redes sociales y ha dividido opiniones …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G presume a su mamá y fans dicen lucen "como dos gotas de agua"

  La cantante Becky G presumió en su cuenta de Instagram a la mujer más importante en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.