Entretenimiento

Llaman “gorda” a Meghan Markle y esta fue su reacción

AFP

jueves 17, enero 2019 - 12:20 pm

Meghan Markle se encuentra en la dulce espera de su primogénito, su abdomen ya luce muy abultado y en cada aparición pública se roba las miradas de todos. Durante su reciente visita en un albergue para animales desamparados no fue la excepción y hasta propició que recibiera un comentario inesperado.

A su llegada a Mayhew, una de las fundaciones que patrocina, la duquesa de Sussex saludó a cada una de las mujeres que se encontraban en el lugar, sin imaginarse que una de ellas le diría algo curioso.

“Ahora eres una mujer gorda”,le expresó la mujer, refiriéndose a su pancita de embarazo. El comentario lejos de ofenderla sacó una sonrisa a Meghan, quien le respondió “tomaré eso como un cumplido” y abrió su abrigo para mostrar su barriguita, luego continuó saludando al resto de personas.

publicidad

El bebé de Meghan y el príncipe Enrique nacerá a finales de abril próximo.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Falla regional afecta servicio de energía eléctrica en El Salvador

  Distintos puntos del territorio salvadoreño permanecen este lunes sin servicio de energía eléctrica. El problema fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.