Cerrar [X]

Entretenimiento

LLaman “poco hombre” a Gabriel Soto por declaración tras su divorcio

Redacción web/DEM

miércoles 10, octubre 2018 - 8:00 am

Usuarios de redes sociales reaccionaron con molestia a la última publicación de Gabriel Soto en redes sociales, en la que habla sobre su separación de Geraldine Bazán, quien anunció el lunes el fin legalmente de su matrimonio con el actor.

En el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Soto dijo que tanto él como su entorno, han sido víctimas de ataques, críticas y juzgamientos, debido a sus decisiones personales; y aseguró que prefirió “tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía” para él y sus hijas.

Además el actor hizo una peculiar critica, que generó disgusto entre sus seguidores, y es que el actor pidió reflexionar a “aquellas” mujeres que “con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio”.

publicidad

A pesar que el mexicano no hizo una referencia en particular en esta parte de su mensaje, varios usuarios lo han interpretado como una indirecta para su ahora exesposa Geraldine Bazán, lo que consideraron una falta de respeto e incluso fue llamado “poco hombre”. Aquí algunos comentarios:

“Felicidades @geraldinebazan te has liberado de @gabrielsoto con esto que escribió solo resalta la falta de educación y respeto”.


“El rechazo uds se lo ganaron, no pidan nada del público. Qué terrible decepción como hombre, qué patán”.

“Poco hombre”.

“O sea ¿casa , nanas , chofer , vacaciones es todo lo que merece una dama como Geraldine? Qué poco hombre eres de verdad, eres de lo peor ¿Y el respeto pa cuándo?, ella nunca se expresa así de ti porque es una dama”.

“Es tu obligación como padre proveer a tus hijas de todo lo necesario para vivir, y es de poco hombre hablar de una mujer y sobre todo madre de tus hijas, en ninguna ocasión la señora Geraldine a dicho algo que no sea cierto y menos hacer algo para incitar al odio, de verdad que estas cegado completamente. Ojalá sepas que es ser un verdadero caballero porque evidentemente no sabes lo que eso significa”.

“Poco hombre, pero lo bueno es que cada quien tiene lo que se merece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.