Cerrar [X]

Empresarial

Llao Llao entrega importante donativo a Fusal

Pablo Corozo

lunes 29, octubre 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de contribuir con el programa “Libras de Amor”, Llao Llao El Salvador entregó un donativo por $3,692.28 a la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal).  Los fondos se entregaron en el marco del primer año de alianza entre ambas instituciones, y  fueron recolectados  a través de la campaña denominada “Topping de Amor”.

“Es gracias a este tipo de alianzas que se vuelve posible impulsar el progreso en las comunidades más vulnerables de nuestro país, para que todas las familias tengan la oportunidad de alcanzar una vida plena”, dijo Melody Salinas, gerente de relaciones institucionales de Fusal.

Por su parte, Rafael Salomé Kafati, gerente general de Llao Llao El Salvador expresó que escogieron a “Libras de Amor” como causa de responsabilidad social, porque comparte los mimos principios que Llao Llao, “de nutrir a la sociedad salvadoreña y promover entre las familias prácticas saludables”, agregó.

publicidad

Ambos representantes aseguraron que la alianza entre ambas instituciones continuará durante el próximo 2019, en el las tres sucursales de Llao Llao donde pretenden brindar un espacio para  que los salvadoreños muestren solidaridad.

Bajo esta alianza Llao Llao ayudará a la sociedad salvadoreña de una forma directa, destinando un porcentaje de sus ventas a Fusal. Se trata de un proyecto de largo plazo, en el que los clientes, sin gastar más, estarán ayudando de forma automática a niños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.