Empresarial

Llega a El Salvador nueva institución financiera ABANK

Propio

lunes 26, agosto 2019 - 9:32 am


A partir de este día, lunes 26 de agosto, El Salvador cuenta con una nueva y confiable institución bancaria, ABANK, que abre sus puertas para consolidarse como un aliado de los salvadoreños para avanzar al éxito.

Desde el pasado mes de junio, la empresa salvadoreña Grupo Perinversiones, perteneciente al Grupo Salume, adquirió la participación mayoritaria de las acciones de Banco Azteca El Salvador después de contar con las aprobaciones de la Superintendencia de Competencia y del Sistema Financiero.

Con una nueva visión y capital 100% salvadoreños, nace ABANK, con la convicción que el mundo sería un lugar mejor si los bancos pensaran en la gente común, para que el progreso financiero esté al alcance de todos.

publicidad

 

ABANK mantendrá su compromiso por garantizar que todos sus servicios actuales de depósitos, créditos, seguros y remesas, continúen sin cambios para beneficio de todos sus clientes.


El banco está iniciando un proceso de evolución que inicia su transformación del antiguo banco Azteca a ABANK y que incluye en el mediano plazo la ampliación de su oferta de productos, servicios y segmento de clientes.

El banco cuenta actualmente con 42 agencias ubicadas en los 14 departamentos del país, las cuales ya están luciendo su nueva imagen.

Para mayor información ingresar a la página web www.abank.com.sv, o seguir en redes sociales: En Facebook como Abank, en Instagram @abanksv y en Twitter @abank_sv

ABANK,
El éxito está en avanzar




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.