Economía

Llega Chevrolet Cavalier 2020 a El Salvador a un precio de $15,750

Jaqueline Villeda

viernes 8, noviembre 2019 - 12:01 am

Chevrolet lanzó ayer en El Salvador el modelo Chevrolet Cavalier 2020. / Cortesía

La empresa automovilística General Motors lanzó ayer al mercado salvadoreño su nuevo modelo Chevrolet Cavalier 2020, en sus versiones Cavalier LT y Cavalier Premier, que serán distribuidos en el país por Excel Automotriz, la división automotriz del Grupo Poma.

Cavalier 2020 está disponible en el mercado salvadoreño por un precio de $15,750 más impuestos. Este modelo se caracteriza por ser un automóvil tipo sedan mediano, diseñado con los más altos estándares de calidad.  Posee un motor de 1.5 litros con cuatro cilindros de potencia, una capacidad de 107 caballos de fuerza, y un sistema de seis velocidades.

publicidad

Además, cuenta con un esquema electrónico de estabilidad, así como una pantalla de siete pulgadas en el tablero con tecnología inteligente, sistema ya disponible en versiones de modelos anteriores de Chevrolet.

La versión Premier se destaca por sus sensores de estacionamiento, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema electrónico de estabilidad y un asistente para arranque en pendientes.


Excel Automotriz, empresa distribuidora con más de 100 años de trayectoria, agrega de esta forma el modelo número 18 a su portafolio comercial de vehículos Chevrolet.

Ángel Pacheco, ejecutivo de General Motors, anunció que el nuevo modelo se venderá en seis colores. / Diego García

Este portafolio contribuye a que El Salvador se posicione en el mercado de ventas de la marca a nivel regional, ya que el país reporta un crecimiento de 8.9 % comparado a sus vecinos, indicó Ángel Pacheco, gerente de Marketing y Producto para General Motors en Centroamérica y el Caribe.

“Excel es uno de nuestros mejores aliados en la región, ellos están logrando los objetivos, ellos enseñan cada día nuevas prácticas, nuevas cosas, que utilizamos para otros países, incluso otras regiones”, agregó Pacheco.

Con estas nuevas apuestas, indicó el ejecutivo, General Motors espera superar este año las 12,000 unidades vendidas a nivel regional.

Por otro lado, Excel espera seguir manteniendo su liderazgo dentro de la región con modelos populares como Chevrolet Spark Beat y toda la línea comercial N300, posicionándose entre los primeros puestos de venta en el mercado de automóviles Chevrolet, junto con Costa Rica, Panamá, y República Dominicana.

“Chevrolet siempre busca poder superar las expectativas de sus clientes y eso es lo que logra Chevrolet Cavalier”, aseguró el ejecutivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz presenta la 12 generación de Toyota Corolla

La marca exclusiva de autos presenta la 12 generación del Toyota Corolla 2020....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota El Salvador realiza el “Basura Challenge”

Recientemente colaboradores de Toyota El Salvador realizaron el denominado #BasuraChallenge que tuvo por objetivo limpiar una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.