Cerrar [X]

Internacionales

Llega la nieve al “Estado del Sol” en Estados Unidos

Redacción web / DEM

miércoles 3, enero 2018 - 12:14 pm

Foto Policía Florida

Por increíble que parezca, en el “Estado del Sol” (Florida, Estados Unidos) hay nieve este miércoles. Las autoridades dicen que las ráfagas de nieve estarán cayendo desde Tallahassee hasta Jacksonville (al Norte).

Florida, un estado que automáticamente es relacionado con playa, está pasando por condiciones bastante heladas, además de la nieve en estos estados, en el Sur se espera que las temperaturas bajen este jueves a los 7 grados °C.

publicidad

Es la primera vez en 28 años que cae nieve en la Ciudad capital de la Florida, según el meteorólogo Mike Seidel de Weather Channel.

A las 8.30 horas (12.30 GMT), el Servicio Meteorológico Nacional registró en el tejado de su sede en Tallahassee (norte del estado) una acumulación de 0.1 pulgadas (2,5 milímetros) de “nieve/aguanieve”, informó el canal de noticias Fox 13.


En Tallahassee, las autoridades se vieron obligadas a cerrar una sección de casi 50 millas en la Interestatal 10 debido a las condiciones heladas.

Escuelas en al menos cinco distritos cancelaron sus clases.

El gobernador de Florida, Rick Scott, alertó el martes a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del sol” a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo para esta noche e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

 

 

“Es tan emocionante pero tenga mucho cuidado si conduce y no se exponga al frío por mucho tiempo sin el equipo adecuado”, recomienda la policía.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.