Empresarial

Llegá más lejos en esta vacación junto con Unillantas

Pablo Corozo

viernes 2, agosto 2019 - 12:00 am

Unillantas, empresa líder en la distribución exclusiva de marcas de llantas para carros y motos en El Salvador, celebra las vacaciones bajo el lema “Llegá más lejos en esta vacación”, una iniciativa que invita a los salvadoreños a divertirse y a cuidar su seguridad con la confianza que brinda Unillantas.

Representantes de Unillantas explicaron que por la compra de llantas en cualquiera de las 14 sucursales de Unillantas a nivel nacional, el cliente podrá obtener hasta $40 de combustible, además de aprovechar hasta de un 25% de descuento en todas las marcas de llantas Dunlop, Falken, Sumitomo, Michelin y BFGoodrich.

Asimismo el cliente contará totalmente gratis con asistencia vial durante estas vacaciones, que incluye envío de combustible, cambio de llanta, auxilio para paso de corriente, servicio de cerrajería, y remolque de vehículo. El servicio de asistencia vial es 24/7 y te cubre a nivel nacional y regional.

publicidad

También brindarán el servicio de chequeo de automóvil por completo en todas las sucursales Unillantas, ya que Unillantas cuenta con el personal técnico calificado en el servicio de dirección y suspensión, servicios de afinado mayor y menor de motor, servicio completo para frenos y servicio de aire acondicionado.

Unillantas cuenta con sucursales en Santa Ana, La Libertad, San Salvador y San Miguel.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Unillantas iniciará 2017 con 11 tiendas y prevé abrir dos más

Inició en 1990 en la importación de llantas usadas y ahora es distribuidor exclusivo de marcas ext...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.