Cerrar [X]

Entretenimiento

Llegan las primeras críticas de la serie de Luis Miguel por contradecir hechos

Redacción Web-DEM

miércoles 16, mayo 2018 - 10:36 am

Fotografía cortesía: E!

Las primeras críticas hacia la serie de Luis Miguel que se transmite todos los domingos en Netflix, ya llegaron y han arremetido contra la producción por una supuesta contradicción de los hechos.

La primera en mostrar su desacuerdo ha sido, Stephanie Salas, un viejo amor del “Sol de México” y del cual hay una hija, Michelle Salas. Ella fue categórica al asegurar que su romance con la estrella fue mucho antes de su relación con Mariana, que en la serie representa uno de los más grandes amores de Luis Miguel, tanto así que la canción “Culpable o no”, está inspirada en ella.

publicidad

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, publicó Salas en su cuenta oficial de Instagram.

Salas continúo diciendo que es obvio que la serie tiene partes de ficción con fines comerciales pero pidió que no la sigan incluyendo en la historia que considera “irrespetuosa y ofensiva” para ella y su familia.


La actriz no fue la única en saltar y mostrarse en contra, también lo hizo, uno de los amigos de “Micky” como le llaman cariñosamente sus más cercanos, Roberto Palazuelos.

Precisamente en el capítulo transmitido el domingo 13 de mayo, Palazuelos aparece como “el chismoso” que ocasionó la ruptura de Luis Miguel con su novia Mariana.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, fueron sus declaraciones a un medio.

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”, agregó el que fuera uno de los amigos más cercanos al “Sol”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.