Cerrar [X]

Política

“Llegué a las 3 de la mañana y me dieron el número 17”

Edgardo Rivera

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:02 am


Cuando Edgardo Marroquín llegó a las tres de la mañana al duicentro de Mejicanos, en San Salvador, se llevó la sorpresa que no era el primero. Había 16 personas antes que él, iniciando la fila para tramitar el DUI. Por iniciativa propia llevó un lazo, que colocó de tal manera de evitar que oportunistas se introdujeran delante de la fila. Levantarse temprano valió la pena, tomando en cuenta seis horas y media después, a las 9:30 de la mañana, logró regresar a su casa con el documento nuevo. Algunos de los usuarios, externaron casos de personas que llegaron a los duicentros desde la una de la mañana.

Alberto Segura, llegó a las 5:30 a.m. al duicentro de Galerías Escalón. Logró terminar el trámite a las 10:00 a.m. A medida que transcurrió el día, las filas se fueron tornando más largas, dando varias vueltas, hasta llegar a la ventanilla del duicentro.

Ciudadanos pidieron que haya más personal y horarios más ampliados para poder sacar la demanda del servicio.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.