Empresarial

Lleva alegría a muchos niños

Katya Cristales

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:00 am

Banco Cuscatlán y Club Shriners llevan la alegría de la navidad a la Unidad de niños quemados del Bloom. / Cortesia

Banco Cuscatlán en coordinación con el Club Shriners El Salvador, celebraron la Navidad en la Unidad de niños quemados del Hospital Benjamín Bloom, como parte de las actividades del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Cuscatlán.

Los pacientes de la Unidad de niños quemados recibieron la especial visita de Papá Cuscatlán, quien con su espíritu navideño contagió de mucha alegría a los menores y realizó un recorrido por los diferentes pasillos del centro asistencial entregando regalos, golosinas y muchas sorpresas más.

publicidad

“Estamos comprometidos con la niñez y nos llena de mucho orgullo apoyar y dibujar sonrisas a los niños del hospital ; como institución financiera buscamos trabajar con empresas aliadas que también compartan nuestros valores de apoyar a los pequeños que más lo necesitan, por ello agradecemos a nuestros amigos de Club Shriners El Salvador, por permitirnos unirnos a esta especial iniciativa”, comentó Ximena Robin, jefe de relaciones públicas y comunicaciones de Banco Cuscatlán.

“Como Club Shriners El Salvador, estamos felices y agradecemos a Banco Cusca­tlán por ser parte y apoyarnos en estas causas que sólo nos hacen regalar una pequeña sonrisa a los niños del hospital que tanto necesitan de nosotros”, expresó por su parte Carlos Lopez, Presidente de Club Shriners El Salvador.


Papá Cuscatlán y otros personajes dibujaron muchas sonrisas entre los asistentes. / Cortesia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.