Entretenimiento

Lluvia de memes luego que Dicaprio confesara su gusto por las pupusas

Redacción Web-DEM

sábado 27, julio 2019 - 2:54 pm

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio se convirtió en el "rey" de los memes, luego que afirmara en una entrevista promocional de la película que protagoniza, "Once Upon a Time in Hollywood", en el programa despierta américa, que uno de sus platillos favoritos son las pupusas, y las prefiere sobre los tacos mexicanos.

Minutos después de la confesión del actor ante sus compañeros Margot Robbie y Brad Pitt, quienes forman parte del elenco de esta producción que se estrenará este año, las redes sociales se invadieron con creativos memes y hasta vídeos sobre Dicaprio y el platillo típico.

LEA TAMBIÉN:Leonardo Dicaprio confesó su debilidad por las pupusas salvadoreñas

publicidad

Sin duda la confesión de Dicaprio, desato el buen humor de los salvadoreños e incluso la ministra de Turismo, Morena Valdez, invitó al actor a través de su cuenta de Twitter  a disfrutar del "Día Nacional de la Pupusa", el próximo 10 de noviembre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.