Entretenimiento

Lluvia de memes por el nuevo rostro de Alejandra Guzmán

Redacción web/DEM

domingo 1, diciembre 2019 - 4:16 pm

Archivo DEM.

La cantante Alejandra Guzmán, como en anteriores ocasiones ha sido victima de criticas, esta vez no se escapó del ojo de sus seguidores y detractores. La intérprete se tatuó las cejas en busca de la eterna juventud, pero no recibió los halagos que esperaba, sino burlas por su nuevo rostro.

La Imagen de la intérprete de "Eternamente bella" se volvió viral en redes sociales, ya que no pudo escapar de los clásicos memes, en los que se le hizo comparaciones con personajes de ficción tales como un personaje de "El Plantea de los Simios", "Calamardo Guapo", "Jorge el curioso", y hasta el actor Mickey Rourke.

publicidad

Las transformaciones que la mexicana ha experimentando en los últimos meses han sido muy criticadas, especialmente porque sus fans consideran que se le ha pasado la mano con los procedimientos a los que se ha sometido. En redes han sido implacables y han dado pie a los populares memes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios ya tenemos cejas @laguzmanmx excelente decisión #AlejandraGuzman #LaGuzman #caosguzman #cejas

Una publicación compartida de CaosGuzman (@caosguzman) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.