Cerrar [X]

Nacionales

Lluvias dejan un muerto en Morazán y severas inundaciones en Bajo Lempa

Redacción web/DEM

domingo 7, octubre 2018 - 10:27 am

Cortesía Bomberos

Una persona murió tras un derrumbe registrado en el caserío Comala del municipio de Arambala, departamento de Morazán, informó este domingo el Cuerpo de Bomberos.

La institución indicó a través de su cuenta de Twitter que recibieron el reporte de una persona desaparecida, pero al llegar al lugar, encontraron a la víctima fallecida.

publicidad

Bomberos señaló que trabajarán por recuperar el cuerpo “antes que la creciente vuelva a ocultarlo”, asimismo informaron que tras el hecho, otras personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital de San Francisco Gotera.

Las lluvias también han provocado inundaciones en el sector del Bajo Lempa, donde el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reporta afectaciones en cultivos y dos centros escolares de Salinas de Potrero y San Hilario.

También reportan afectaciones por lluvias en comunidades de Puerto Parada en Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.