Nacionales

Lluvias inundaron un hospital y calles de San Miguel

Rosa Fuentes

lunes 24, junio 2019 - 12:02 am

Una vista de las inundaciones la noche del sábado./ R.F.

San Miguel vio inundadas la noche del sábado sus calles y parte del hospital San Juan de Dios, el principal de la ciudad, después de dos lluvias.

Las fuertes también  inundaron la Avenida Roosevelt, una de las principales calles de San Miguel.  Además se vieron afectadas varias viviendas de colonias aledañas al río Grande.

publicidad

De igual manera,  el paso vehicular fue restringido en la calle que conduce a la colonia Ciudad Pacífica,  debido a la inundación que se registró en la zona a causa de la fuerte lluvia.

Un tramo de la calle Elizabeth con la intersección de la avenida Minerva de la ciudad de San Miguel,  el nivel, alcanzó los (30 centímetros ) de alto y cubrió unos cuatro metros de longitud , lo que provocó ayer la interrupción de la circulación de vehículos sedanes y motocicletas durante la noche del sábado y la mañana del domingo.


Diario El Mundo buscó la versión de las autoridades de Protección Civil de la localidad. Sin obtener alguna respuesta.

Se intento hablar con el alcalde Miguel Pereira, mediante varias  llamadas a su teléfono celular, pero  no atendió.

En el caso del hospital San Juan de Dios, el más afectado fue el auditorio del nosocomio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.