Nacionales

Lluvias tipo temporal desde este mediodía por baja presión y onda tropical

Redacción web / DEM

miércoles 22, mayo 2019 - 7:45 am

 

Para este miércoles se pronostican lluvias tipo temporal, de dispersas a generalizadas, a partir del mediodía, las cuales podrían prolongarse durante la tarde y noche en algunos sectores del territorio salvadoreño, según el reporte del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las lluvias estarán focalizadas principalmente en la zona costera y cadena volcánica del oriente y centro del país. Las condiciones climáticas estarán influenciadas por  por un sistema de baja presión ubicada entre la costa de El Salvador y Nicaragua, que estará interactuando con una onda tropical.

publicidad

El ambiente estará cálido en horas del día y relativamente fresco por la madrugada. El cielo permanecerá medio nublado a nublado.

El MARN también ha indicado que las condiciones en la zona costera están retornando gradualmente a sus condiciones normales, aunque en la costa oriental  y paracentral recomienda mantener la precaución.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara revela el problema de piel que padece desde hace varios años

 La actriz Sofía Vergara ha guardado por varios años en secreto una enfermedad que padece y …

MÁS INFORMACIÓN
Joe Biden y Amazon se enfrentan en Twitter por impuestos

 Joe Biden, aspirante a candidato demócrata para las elecciones presidenciales 2020 en Estados Unidos, y Amazon, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.