Entretenimiento

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

Redacción Web / DEM

sábado 25, enero 2020 - 9:00 am

 

Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas están centradas en la actual apariencia del famoso cantante. Luego de varias semanas sin dejarse ver, en redes sociales se ha vuelto viral una imagen en la que sale posando junto a joven en un restaurante de Madrid, España.

La chef Maru Ávila, la joven que lo acompaña en la foto y con quien accedió a tomarse la selfie, es quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: “El Sol de México” rápidamente volvió locas a todas sus admiradoras.

publicidad

Pero la foto también despertó el debate sobre su físico, algunos hasta dudaron que se tratara del artista. Sus detractores expresaron que ya se le nota el paso de los años, contrario a sus fieles seguidores, quienes reaccionaron halagándole y respondiendo a las críticas.

“Wow, se ve mucho mayor”, “los años pasan factura”, “para su edad se ve muy atropellado por la vida”, “¿Quieren que los años pasen y esté igual?”, “qué bello Luis Miguel”, “la gente envejece, pretenden que seamos jóvenes para siempre”, “Eee de la foto no es Luis Miguel”, "ya pasaron los años por él”, "qué viejito se ve DON Luismi",  fueron algunos de los comentarios a favor y en contra del cantante mexicano.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famoso cantante reprocha a Luis Miguel y le lanza esta fuerte crítica

  El papel de Luis Miguel como padre no ha sido el más ejemplar, según ha dado …

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Castro hace controversial confesión sobre su paternidad

  El cantante mexicano Cristian Castro ha sorprendido a todos con una reciente revelación que hizo acerca …

MÁS INFORMACIÓN
Miami rinde tributo a José José, el "Príncipe de la canción"

Los fanáticos de José José se disponen a despedirse este domingo en un auditorio en Miami …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.