Cerrar [X]

Nacionales

“Lo mejor es que alquilemos otra casa”

Roque Pino

sábado 8, octubre 2016 - 12:01 am

yanira-campos-caluco

Para Vladimir Alegría, vivir en el cantón El Castaño, en Caluco, Sonsonate, es una “idea loca”, resaltó. Alegría retornó a su casa ayer, tras 19 días de refugio en un albergue de la zona, debido a amenazas de pandillas.

Alegría reconoce que su estancia en el cantón “es cuestión de meses”, mientras encuentra otro lugar para establecer su hogar. Vladimir tiene 31 años edad. Vive con sus padres, de 60 y 65 años de edad, respectivamente. Cursó hasta el noveno grado y actualmente trabaja como vendedor de plásticos y frutas.

A su regreso, Vladimir cree necesario mudarse a otra vivienda. “Lo mejor es que alquilemos otra casa”, porque en realidad, “no podemos seguir viviendo aquí”, enfatizó.

publicidad

Por otra parte, dijo que el cantón es un lugar inac-cesible y peligroso para sus padres. “El único bus que entra es la ruta 437 y pasa tres veces en el día”, señaló. Agregó que su “papá no pue-de caminar muy bien y necesita ir al doctor cada cierto tiempo para ser examinado”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cardenal Rosa Chávez enviado por el papa al 525 Aniversario Primera Misa en las Américas

La Oficina de prensa del Vaticano ha dado a conocer que el papa Francisco ha nombrado …

MÁS INFORMACIÓN
Acribillan a policía en Ahuachapán

La Policía Nacional Civil confirmó en las primeras horas de este sábado que uno de sus …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.