Entretenimiento

Lo nuevo de la Auténtica Banda LL

Otros

martes 6, diciembre 2016 - 12:00 am

autentica-banda-ll

El trabajo musical de la Auténtica Banda LL está listo para dejar huella en la escena musical de El Salvador con la nueva interpretación del tema “Tatuaje”, obra original del puertorriqueño Elvis Crespo, que en esta ocasión cautivará a los seguidores del grupo al ritmo de banda.

Con el nuevo tema los salvadoreños serán invitados a mover el cuerpo al son de las trompetas, clarinetes, trombones, tuba y también de los infaltables sonidos de la percusión, melodías que pondrán un buen ambiente en los festejos tradicionales del país.

La versión de “Tatuaje” de los intérpretes nacionales, fue acoplada a un género musical diferente, pues el original es a ritmo de bachata. Omar Alexis Copland, director de la agrupación, estuvo a cargo de los arreglos que expresan el característico estilo de los artistas.

publicidad

Interpretada por Juan Luis y Fidel “El Huero”, el sencillo presenta en sus letras una declaración de amor, en la que el sentimiento de pasión se convierte en protagonista.

Por el momento, la Auténtica Banda LL trabaja en dos nuevos temas, de los cuales aún no se han definido los detalles. Sin embargo, es posible que ambas obras formen parte de la próxima producción del grupo.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La cómica imitación de los Jonas Brothers de la pelea de las Kardashian

Los Jonas Brothers se contagiaron con la aplicación para crear videos TikTok, y decidieron hacer el …

MÁS INFORMACIÓN
Actriz venezolana coquetea con sus seguidores “sin censura” en la playa

Norkys Batista tiró la toalla y su ropa en la playa, quedándose tal como Dios la …

MÁS INFORMACIÓN
James Bond puede ser “de cualquier color”, pero nunca una mujer

  Sin tiempo para morir supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.