Entretenimiento

“Lo prometido es deuda”

EFE

sábado 16, abril 2016 - 12:00 am

Natalia-LafurcadeLa cantautora mexicana Natalia Lafourcade, ganadora de un premio Grammy este año, reprogramó para el 2 de julio un concierto por los derechos de las mujeres que tenía previsto dar el pasado 1 de abril, pero que suspendió por padecer una bronquitis aguda, informó la artista en sus redes sociales.

“Amigos de El Salvador, lo prometido es deuda. Vamos a disfrutar juntos Hasta la Raíz ahora sí. Nos vemos muy pronto, gracias por esperar”, publicó Lafourcade.

El recital “Con la fuerza de nuestra voz” es auspiciado por Amnistía Internacional y forma parte de la gira de promoción del disco “Hasta la Raíz”, con el que se hizo del Grammy a “mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano” a inicios de 2016.

publicidad

En el evento para promover los derechos de las mujeres, también se tenía programada la participación de la agrupación salvadoreña “Las Musas Desconectadas” y la cantante argentina Flor Villagra, pero Lafourcade no señaló si se mantienen sus intervenciones.

La autora de temas como “En el 2000”, “Para qué sufrir” y “Mujer divina” sorprenderá a los salvadoreños interpretando sus más recientes éxitos “Nunca Es Suficiente”, “Hasta la Raíz”, entre otros..


Los boletos para el show aún están a la venta en los kioscos de Todoticket a un precio de $29 general y $45 VIP.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las sesiones inéditas de Bob Dylan con Johnny Cash verán la luz en noviembre

La nueva entrega de la aclamada serie 'Bootleg' de Bob Dylan desvela 47 grabaciones inéditas, que …

MÁS INFORMACIÓN
Stevie Wonder anuncia que recibirá trasplante de riñón

El legendario cantante de soul estadounidense, Stevie Wonder, anunció el sábado a sus fans en Londres …

MÁS INFORMACIÓN
Murió la hija del baterista de Slipknot a los 22 años

La hija menor de Shawn Crahan, baterista de Slipknot, murió este sábado a los 22 años, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.