Cerrar [X]

Mujer & Salud

Lo que debes saber de la eyaculación femenina

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 - 9:00 am

Uno de los cuestionamientos en el tema de la sexualidad es si la mujer puede eyacular durante una relación sexual. Expertos han dejado claro que la eyaculación femenina sí existe y es más común de lo que se piensa.

¿Cómo se refleja? En el momento de la eyaculación, la mujer puede sentir unas ganas incontrolables de orinar o percibir un líquido poco usual. Según los especialistas en el tema todas las mujeres tienen la capacidad de eyacular; no obstante, es posible que no todas las mujeres no se den cuenta que lo han hecho o pueden relacionarlo con la lubricación debido al poco líquido eyaculatorio que sale.

Usualmente el líquido producido solo alcanza los cuatro mililitros, es ligero, transparente y no tiene color. La estimulación y los juegos eróticos, poniendo mayor énfasis en la zona donde se encuentra el punto G -ubicada a tres centímetros de la entrada de la vagina- pueden jugar un papel importante en llegar hasta la eyaculación.

publicidad

A veces la eyaculación puede ocurrir internamente y el líquido termine en la vagina, posteriormente es expulsado a través de la orina, luego de la relación sexual.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exvicepresidente demócrata Joe Biden anuncia su candidatura a la Casa Blanca

  El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden anunció este jueves su candidatura para la Casa Blanca, …

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético gana 3-2 al Valencia y pospone el título del Barça

  El Atlético de Madrid (2º) ganó 3-2 al Valencia (5º), este miércoles en la 34ª jornada …

MÁS INFORMACIÓN
El expresidente del Barça Sandro Rosell, absuelto de blanqueo en caso de partidos brasileños

  El ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell fue absuelto este miércoles en un caso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.