Cerrar [X]

Entretenimiento

Lo que “Nadie Sabe” de Nacho

ESPECTÁCULOS

viernes 1, marzo 2019 - 9:32 am

Nacho es uno de los artistas latinos más importantes de la escena internacional musical. Su actual sencillo “DÉJALO” ya suma más de 75 millones de streams en todas las plataformas digitales y cuenta con certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos, Platino en Colombia, Ecuador y Venezuela y 2X Platino en Perú; también se ha mantenido por semanas en el Top 50 de países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador. Después del éxito de su actual sencillo, Nacho continúa con esta nueva etapa con el estreno de “NADIE SABE”, una mezcla de sonidos urbanos acompañado de guitarras acústicas y el sello inconfundible del intérprete.

“NADIE SABE” narra la historia de amor de una pareja que mantiene una relación en secreto, que se debate entre la culpa y el placer de estar juntos, pero sin poder tener una formalidad. “Nadie Sabe” fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo “Cuna” Belisario.

Con una propuesta entre playa, sol y arena, el video de “Nadie Sabe” fue grabado en Key Biscayne, Florida bajo la dirección de Adrián Sánchez Ávila, donde su cómplice / relación hace acto de presencia en medio de una gran fiesta al aire libre.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Despacito” bate un nuevo récord en YouTube, con 6.000 millones de visitas

  La canción "Despacito" del puertorriqueño Luis Fonsi batió un nuevo récord en YouTube superando los 6.000 …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía demuestra que sabe como callar rumores sobre su “divorcio”

La cantante mexicana Thalía puede dar clases de cómo ser en las redes sociales y no …

MÁS INFORMACIÓN
#UnTraguitoChallenge, el reto viral de Belinda en redes sociales

La cantante mexicana Belinda ha lanzado un reto en redes sociales, al que rápidamente han respondido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.