Nacionales

Localizan con vida a menores desaparecidas ayer en Sensuntepeque

Enrique García

miércoles 12, febrero 2020 - 10:36 am

Foto ilustrativa. Archivo DEM

Dos menores de 7 y 12 años de edad, que habían desaparecido ayer en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, fueron localizadas esta madrugada desambulando en una colonia de alta peligrosidad, ubicada al norponiente de San Salvador.

Agentes del sistema 911 encontraron a las las menores con parentesco de primas, que desaparecieron ayer a las 2:00 de la tarde, en uno de los pasajes, confirmó una fuente policial.

publicidad

Fueron vistas abordando un bus de la ruta 112 con rumbo a San Salvador. Los familiares tras no saber de las niñas denunciaron el caso y pidieron el apoyo a través de las redes sociales.

La policía local tambien activó un plan de búsqueda con el sistema 911 para la búsqueda que finalizó hoy a la 1:00 de la madrugada con su localización. Actualmente, se encuentran bajo custodia policial, previo a un chequeo médico, confirmó la Policía.


Posteriormente, serán entregadas a sus familiares, quienes también confirmaron la localización y agradecieron a la policía por la intervención de búsqueda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.