Nacionales

Localizan cadáver de hombre en San Rafael Cedros

Redacción web / DEM

lunes 23, septiembre 2019 - 8:16 am

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las primeras horas de este lunes en el caserío Los Lavaderos, cantón El Espinal, jurisdicción de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Toledo García, de 33 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC). De momento no se ha establecido el móvil de este crimen. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las inspecciones del caso.

publicidad

Luego de la escalada de homicidios registrada el pasado viernes, ayer no se reportó ningún asesinato en el territorio salvadoreño, informó el presidente de la República, Nayib Bukele. El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, también informó que el sábado no hubo homicidios en el país; sin embargo, las cifras de ese día reflejan las muertes de personas que habían sido lesionadas el día anterior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

López Davidson pide a Bukele mantener diálogo luego que desconociera su liderazgo en Arena

  El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Gustavo López Davidson, pidió al presidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele desconoce a presidente de Coena por su “alineación con el FMLN”

El Presidente de la República, Nayib Bukele, indicó este miércoles, a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.