Nacionales

Localizan cadáver en una poza

Redacción DEM

miércoles 28, agosto 2019 - 12:00 am

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado flotando en una poza conocida como preza Los Meléndez, en la zona del puente Las Mulas, límite entre los municipios de Ciudad Delgado y Soyapango.

El cadáver presentaba heridas con arma de fuego y tenía al menos cuatro días de permanecer en ese lugar, afirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por tratarse de una zona agreste y desolada es propicio para abandonar cadáveres, señaló un policía.

publicidad

En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) supervisó la recuperación del cadáver putrefacto de un hombre, en el cantón La Morita, del municipio de San Jorge, San Miguel, pero no fue identificado. En el último informe del 26 de agosto, la Policía Nacional Civil reporta 15 homicidios en San Miguel.

Hasta ayer, la PNC reportaba la captura de 728 sujetos sospechosos  de homicidio, en el plan Control Territorial.


 

 

Arrestan dos mujeres por  estafa

La Policía Nacional Civil detuvo a Estela Pacheco, quien es acusada de estafar a través de la venta de un terreno, que previamente había ofrecido a otras personas. Según la investigación de la Fiscalía General de la República cobraba entre $10,000 a $15,000 a cada víctima.

También fue capturada Sandra Judith Zelaya Quintanilla por el delito de estafa, quien ofrecía visas a cambio de $500 y $1,000.

Las autoridades siguen las investigaciones, porque consideran que las detenidas cometieron el delito más de una vez. Las capturas fueron efectivas en Berlín y Santiago de María, Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.