Nacionales

Localizan cadáver putrefacto dentro de pozo en Concepción Batres

Redacción web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

sábado 25, mayo 2019 - 2:38 pm

Elementos policiales y soldados custodian escena donde fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un pozo. Fotografía Rosa Fuentes / Diario El Mundo.

 

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado la tarde del viernes dentro de un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, ubicado en el cantón San Ildefonso, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután.

publicidad

Una llamada telefónica alertó a las autoridades del hallazgo y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al fondo del pozo. Los trabajos de recuperación del cuerpo iniciaron hasta este sábado, con apoyo de personal de Cuerpo de Bomberos; sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver ahora solo se lograron recuperar los miembros inferiores y dentro del pozo quedó el resto del cuerpo.

La oficial de servicio de Usulután, subinspectora Escalante, indicó que todavía no se puede determinar si se trata de un homicidio y tampoco se ha logrado, de momento, identificar a la persona. También informó que el pozo no tiene agua en su interior, por lo que se descarta que muriera ahogado.


Los trabajos de recuperación continuarán hasta el próximo lunes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.