Nacionales

Localizan con vida a 6 desaparecidos

Enrique García

sábado 27, julio 2019 - 12:01 am

La Policía pide hacer denuncias. / DEM

La Policía Nacional Civil encontró con vida a seis personas que fueron reportadas como desaparecidas ante las instancias respectivas.

Marcos José, nombre ficticio, un joven trabajador de 23 años, fue encontrado con vida en la casa de un amigo el pasado miércoles 24.

publicidad

Sus familiares, tras no llegar a su vivienda, como era costumbre, optaron por denunciar el caso en la Policía de Ciudad Arce que inmediatamente instaló una mesa de crisis, tal como está contemplado en la actuación policial, para brindarle celeridad a la queja ciudadana

Como resultado, Marcos José fue localizado ese mismo día sano y salvo.


Narró que por desavenencias con su progenitora, tras salir de laborar, salió a departir con un amigo. Abordaron una motocicleta con rumbo a Santa Tecla, pero el vehículo presentó desperfectos mecánicos, por lo que decidió pasar la noche donde su amigo.

Otro caso fue el de una joven estudiante, localizado en la casa de una compañera, luego de huir de su hogar. Otro, el de un joven que fue localizado en las bartolinas policiales de Conchalío, tras haber sido detenido en flagrancia por los delitos de hurto y amenazas.

Tres casos más fueron resueltos satisfactoriamente en el presente mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.