Entretenimiento

"Logan" no encuentra rival en la taquilla estadounidense

EFE

lunes 6, marzo 2017 - 1:23 pm

EFE

Con $85.3 millones de ingresos en su primer fin de semana en la gran pantalla, "Logan" se impuso con claridad en la taquilla estadounidense dejando muy atrás a filmes como "Get Out" o "The Shack".

Según informó hoy el portal especializado Box Office Mojo, la película con la que Hugh Jackman se despide del personaje de Wolverine recaudó en todo el mundo $237.8 millones.

publicidad

Con la firma del cineasta James Mangold ("Identity", 2003), "Logan" narra cómo el famoso superhéroe, quien se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, debe dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

En segunda posición se situó el filme de terror "Get Out", que logró $26.1 millones.


Dirigida y escrita por Jordan Peele, esta cinta cuenta cómo una tranquila y apacible visita de un joven negro a la finca de su novia blanca se convierte en un infierno impredecible.

El drama de inspiración religiosa "The Shack" completó el podio al conseguir 16,1 millones en su desembarco en los cines.

Con Octavia Spencer como líder del reparto, "The Shack" se centra en un hombre que se cuestiona su fe después de que su hija sea raptada y asesinada.

"The LEGO Batman Movie" alcanzó el cuarto lugar con 11,6 millones, mientras que su recaudación acumulada a escala global asciende a 256,8 millones.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes, esta parodia animada sobre las aventuras de Batman muestra cómo el superhéroe necesitará la ayuda de sus compañeros para derrotar a los enemigos que amenazan a la
ciudad de Gotham.

Por último, "Before I Fall", protagonizada por Zoey Deutch, ingresó 4,9 millones en su estreno en los cines.

Como si fuera una versión oscura y dramática de "Groundhog Day" (1993), "Before I Fall" gira en torno a una adolescente que vive una y otra vez el mismo día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cosméticos con marihuana florecen, a pesar del vacío legal

¿El cannabidiol (CBD), también conocido como marihuana, es el nuevo "superhéroe" de los ingredientes de los …

MÁS INFORMACIÓN
Uno de los “Avengers” se ha robado el corazón de Lady Gaga

Mucho se rumoró que Lady Gaga tenía un romance con Bradley Cooper y que la llama …

MÁS INFORMACIÓN
Avión en el que viajaba el actor de Aquaman casi se incendia

El actor de Aquaman, Jason Momoa, sufrió tremendo percance luego que el avión privado en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.