Cerrar [X]

Deportes

Lopetegui está confirmado para el Clásico

AFP

miércoles 24, octubre 2018 - 11:34 am

Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, seguirá en el banquillo el próximo domingo en el Clásico liguero contra el Barcelona, aseguró este martes el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

“Sí sí, con normalidad, absoluta”, dijo Butragueño a la televisión Movistar Liga de Campeones, al ser preguntado sobre si Lopetegui estará en el Camp Nou.

publicidad

“En este tipo de situaciones, es muy importante mantener la calma, estar unidos, confiar en los jugadores y el partido del domingo supone una gran motivación para todos y con la esperanza de hagamos un buen partido”, añadió el exdelantero blanco.

“Lo vivimos con normalidad, es fútbol, es cierto, escuchamos rumores, pero vamos con confianza al Camp Nou, sabiendo la dificultad, ojalá el equipo ofrezca un gran partido, con normalidad”, afirmó el responsable blanco.


La declaración de Butragueño, unida a la victoria 2-1 sobre el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, parece dar algo de aire a Lopetegui, del que muchos dudaban que llegara al próximo partido liguero.

“Hemos ganado un partido que era muy importante, por todo, veníamos de resultados muy adversos, era la Liga de Campeones, habíamos perdido en Moscú por esto este partido era vital… Y hemos conseguido los tres puntos”, concluyó Butragueño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Solari dirige su primer entrenamiento con el Real Madrid

El argentino Santiago Solari, nombrado el lunes técnico provisional del Real Madrid en sustitución de Julen …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid destituye a Lopetegui, Solari sustituto provisional

El Real Madrid anunció oficialmente este lunes la destitución del técnico Julen Lopetegui, que será sustituido …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid “tiene capacidad absoluta” para reaccionar, dice Lopetegui

El Real Madrid "tiene capacidad absoluta" para revertir la mala racha que parece estar atravesando, dijo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.