Cerrar [X]

Deportes

Lopetegui y Florentino pactan el nuevo tridente del Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 13, junio 2018 - 8:42 pm

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid.

Día de emociones fuertes en el fútbol español. Florentino Pérez hizo detonar una bomba en la selección española y se ha llevado por delante al seleccionador.

Julen Lopetegui, oficializado como nuevo entrenador del Real Madrid, se despide del sueño de guiar a la Roja en la aventura del Mundial. Una espinita que le quedará grabada por siempre: “Estoy muy triste”. La avaricia rompió el saco.

publicidad

Ahora, ya con el chip puesto en el Real Madrid, Lopetegui quiere un nuevo tridente de delanteros estrella para competir al primer nivel. Florentino le ha pedido luchar hasta el final por la Liga, la Champions y la Copa.

Pero todo dependerá de los pactos que se llegue con la oxidada “BBC”. Pero hoy por hoy, en Madrid consideran que es mejor pasar la página y renovar el ataque.


Para ello se plantean una mega operación para traer a Neymar, a Lewandowski y finalmente a Mohamed Salah. El Real Madrid viene planeando una renovación nunca antes vista y por ello había guardado la billetera desde hace tres mercados de fichajes.

Tal como conocemos a Florentino, no querrá pagar todos sus fichajes a puro billete, sino que ocupará a la BBC para disminuir el valor de las transferencias o venderlos en negocios a parte para sacar el mayor lucro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Prensa italiana: CR7 pide el fichaje de estos dos jugadores del Real Madrid

Luego de que en su primera temporada con la Juventus Cristiano Ronaldo consiguió su primer ‘scudetto’, …

MÁS INFORMACIÓN
L.A. Firpo vive sus horas más tristes

Luego del empate 1-1 con sabor a derrota sufrido ante el Sonsonate el pasado domingo en …

MÁS INFORMACIÓN
Vuelve como míster

El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, que le dio el título al Santa Tecla como jugador en el Ape...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.