Política

López dice CICIES dependiente querrá destruir a partidos

Yolanda Magaña

martes 27, agosto 2019 - 12:03 am

Gustavo López Davidson, presidente del Coena. / J.C.

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Gustavo López Davidson, aseguró que si la Comisión Internacional de contra la Corrupción y la Impunidad en El Salvador (CICIES) pertenece al Ejecutivo querrá destruir a los partidos políticos.

“No puede pertenecer al Ejecutivo, al Gobierno, porque obviamente lo que va a querer hacer es destruir a los diferentes partidos políticos para poder él ser el dios en este país y eso jamás lo vamos a permitir”, dijo ayer en el programa Diálogo con Ernesto López de Canal 21.

publicidad

Según el recién electo presidente del Coena el partido será duro con la corrupción y no les “va a temblar la mano con una denuncia en la Fiscalía”. Está a favor de una CICIES independiente.

El presidente del partido de derecha aseguró que hay 37 voceros en la Asamblea Legislativa y aseguró que tienen que tener el control para comunicar a todas las estructuras. Señaló que considera que la diputada Milena Mayorga no es una persona de Arena y que “eso no es ningún pecado”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt a Arena: "Si no cambiamos, vamos a desaparecer"

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró esta noche que se frustra al ver que …

MÁS INFORMACIÓN
Renuncia Barrera luego de críticas a López Davidson

Hugo Barrera, fundador del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), interpuso su renuncia definitiva como afiliado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.