Política

Lorena Peña: Bukele una vez dijo que no sería idiota para estar en GANA

Redacción web / DEM

jueves 20, septiembre 2018 - 1:56 pm


La exdiputada y dirigente del FMLN, Lorena Peña criticó hoy que el candidato de GANA, Nayib Bukele, dijo hace unos meses que no sería un idiota para estar en ese partido.

"Él (Bukele) una vez dijo que no sería tan idiota para estar en GANA y ahí está, dijo que no quería estar en un partido tan corrupto y ahí está, hay mucha inconsistencia política en él”, declaró Peña en la entrevista matutina de la radio 102.9.

Peña criticó al exalcalde de San Salvador, quien formó parte del FMLN hasta octubre del año pasado cuando fue expulsado por un incidente en el Concejo Municipal donde presuntamente agredió a la síndica Xochitl Marchelli, lo que ha generado un proceso judicial por violencia contra la mujer.

publicidad

"A mí me parece que ni GANA ni ARENA, sus candidatos no han hecho propuestas concretas, nuestro compañero Hugo Martínez ha recorrido 200 municipios, definiendo sus propuestas”, agregó Peña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Pentágono eleva a 34 los soldados estadounidenses heridos en ataques de Irán

El Gobierno de Estados Unidos elevó este viernes a 34 el número de soldados estadounidenses que …

MÁS INFORMACIÓN
General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.