Cerrar [X]

Entretenimiento

Los actores de “Game of Throne”, Kit Harington y Rose Leslie, se comprometen

Agencia EFE

miércoles 27, septiembre 2017 - 7:16 am

Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (“Game of Thrones”), se han comprometido, según lo han comunicado a través de un anuncio hoy en el diario The Times.

Después de muchas conjeturas, la pareja ha anunciado el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios, si bien no se especifica ni la hora ni el lugar.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte.

publicidad

Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres. También el año pasado, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente “mágico” de las auroras boreales, destacan hoy los medios británicos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Steady Rollin Band traspasa fronteras

El trío salvadoreño estrena el sencillo “¿Dónde te has metido?”, y propone una atrevida fusi...

MÁS INFORMACIÓN
La poetisa uruguaya Ida Vitale gana el Premio Cervantes 2018

La poetisa uruguaya Ida Vitale ganó este jueves el Premio Cervantes 2018, el galardón literario más …

MÁS INFORMACIÓN
“Bendita tu luz”: Maná recibe el Grammy Latino a “Persona del Año”

La banda mexicana Maná recibió el Grammy Latino a "Persona del Año" en una gala en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.