Entretenimiento

Los Avengers se olvidan de las batallas y cantan al estilo de Los Beatles

Redacción web/DEM

sábado 13, abril 2019 - 11:00 am

 

Los súperhéroes de Marvel se olvidaron por un momento de su misión de derrotar a Thanos y dejaron de lado la batalla campal para pasar un divertido momento al estilo de Los Beatles.

Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América, se convirtieron en el Cuarteto de Liverpol e interpretaron “Hey Jude”. Todo formó parte de la gira de promoción que el elenco de estrellas de la saga está realizando previo al estreno de la nueva cinta dirigida por los hermanos Russo, el próximo 25 de abril.

publicidad

El video fue compartido por Robert Downey Jr. en su cuenta de Instagram y en él aparece junto a sus compañeros Chris Hemsworth, Chris Evans y Mark Ruffalo, durante un encuentro con los medios en el que decidieron subir al escenario para mostrar sus dotes de cantantes. Aunque parece que quien no conocía muy bien la letra de la canción fue Hemswort, y su amigo Downey Jr. intentó soplarle la letra.

El divertido video ya suma más de 11 millones de reproducciones y ha encantado a sus seguidores, quienes también han dejado claro lo ansiosos que están por el estreno de la nueva película.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karol G comparte una divertida versión de “Tusa” junto a su familia y su “bebecito”

  El fenómeno “Tusa” sigue dando de qué hablar. El exitoso tema de Karol G y Nicky …

MÁS INFORMACIÓN
Así describe Robert Pattinson su olor corporal. ¡No podrás creerlo!

  Robert Pattinson ha vuelvo a colocarse en el centro de los reflectores debido a su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Ricardo Velásquez envía bendiciones a Bukele y pide a Dios “le dé sabiduría”

  Durante la plenaria de este viernes en la Asamblea Legislativa, el diputado de Arena, Ricardo Velásquez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.