Cerrar [X]

Conectados

Los Cars que visitaron El Salvador están listos para ingresar a libro Guinness

Redacción web / DEM

viernes 24, noviembre 2017 - 11:30 am

Los carros a escala de la película Cars que estuvieron en El Salvador hace un par de semanas buscan hacer historia y ahora están en carrera para entrar al libro Guinness World Records.

Todo esto puede ser posible gracias a la solicitud que hiciera Pepe Cohen, el guatemalteco que está detrás de cada uno de los 15 carros que tienen características similares a los de la película Cars de Disney Pixar.

Cohen espera la respuesta de miembros de Guinness para saber si puede ser llamado el hombre con la mayor colección de autos funcionales de Cars en el mundo.

publicidad

“Las categorías no existían, así que me inscribí en el proceso y logré crear las mismas, ahora debo esperar respuesta para la vista de los corresponsales de la empresa Guinness World Records”, explicó el guatemalteco, de acuerdo con el portal Soy502.

Entrar al libro de los Récords es sencillo, debes registrarte en la página oficial para ingresar datos de la categoría que deseas ganar. Esta vez, el guatemalteco pagó 5 dólares para abrir una categoría nueva. Luego de unos meses, los adjudicadores oficiales pueden viajar al país para observar el intento de récord.


Pepe explicó que cada auto posee características similares a los de la película y que su hijo de 7 años es quien supervisa el producto final.

Este guatemalteco inició la colección hace algunos años con el Rayo McQueen.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.