Entretenimiento

Los cinco anillos de compromiso de JLo ¿Cuál te gusta más?

Redacción web / DEM

domingo 23, junio 2019 - 9:24 am

La cantante Jennifer López contraerá matrimonio por cuarta vez. Esta vez es el turno de Alex Rodríguez, un exdeportista y ahora empresario.

El 9 de marzo se comprometieron luego de 2 años de relación.

Sin embargo, este es el quinto anillo de compromiso que recibe la cantante. La artista contrajo matrimonio por primera vez con Ojani Noa en 1997. Noa le entregó un anillo de diamante de corte marquesa, valorado en $100.000. Su matrimonio duró un año.

En 2011 se casó por segunda vez con Cris Judd. Ellos se separaron en el 2003. El bailarin le pidió matrimonio con una esmeralda.

El tercer anillo se lo regaló el actor Ben Affleck. Ellos se conocieron en el 2002 durante el cortometraje de la película “Gigli”. La sortija era una Harry Winston de diamante roda de seis quilates. Su valor se estimaba en 2.5 millones de dólares. Pero en esta ocasión JLo no llegó al altar. Affleck canceló la boda 4 días antes.

Luego de su ruptura, la diva tuvo un romance con el cantante Marc Anthony. Ellos se casaron en el 2004 y se separaron en el 2011, dejándose finalmente en el 2014.

El puertorriqueño le regaló una joya de 8.5 quilates de diamante rosa Harry Winston que costaba 5 millones de dólares.

JLo recibió su quinto anillo. Alex Rodríguez le pidió matrimonio con un diamante de corte esmeralda, valorado en 2 millones de dólares.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.