Cerrar [X]

Deportes

Los cinco cracks que debieron estar en el once The Best

Redacción Deportes

lunes 23, octubre 2017 - 10:53 am

Este día se dio a conocer el once ideal de los premios The Best, otorgado por la Fifa desde el año pasado, los once jugadores que protagonizaron la lista elegida por más de 24.000 futbolistas profesionales son Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo, Toni Kroos, Luca Modric, Iniesta, Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

La polémica surge donde no se ven jugadores que tuvieron una gran temporada en la Champions, pero no lograron entrar en la lista de los mejores futbolistas del año.

A continuación, los cinco jugadores que debieron estar en los once The Best

publicidad
  • Keylor Navas: El portero costarricense, fue una de las piezas claves que llevaron al Madrid a conquistar el histórico bicampeonato europeo, teniendo grandes actuaciones como en la final de la Champions.
  • Francisco Alarcón, Isco: El centrocampista español tuvo la mejor temporada en lo que va de su carrera, en la segunda Champions tuvo grandes actuaciones como la serie frente al Bayern, además, despejó las dudas sobre el debate entre él y el colombiano, James Rodríguez.
  • Kylian Mbáppé: La joya francesa, tuvo una destacada participación con el AS Mónaco en la pasada edición de Champions y a pesar de tener apenas 18 años de edad, se consagró como una de las grandes promesas del fútbol mundial al anotar 6 goles.
  • Paulo Dybala: El jugador argentino, se consagró en la pasada Champions League, liderando a sus 23 años a la Juventus de Italia, quien peleo la final contra el Real Madrid, marcó cuatros goles y tuvo un papel destacado en la eliminación del Barcelona.
  • Casemiro: El volante central del cuadro bicampeón de Europa, fue una de las piezas fundamentales en el sistema que ocupó Zidane, para levantar la “Orejona”, el brasileño, a pesar de ser jugador de marca, marcó dos goles importantes, uno de ellos, fue el 2-1 que adelantó al Madrid en la final contra la Juve.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.