Cerrar [X]

Deportes

Los cinco goles del año del Barça Femenino

Redacción Deportes-WEB

martes 27, diciembre 2016 - 12:55 pm

El sitio oficial del Fútbol Club Barcelona publica hoy un “Top 5” con los mejores goles del año anotados por el Barça Femenino para demostrar que la calidad no solo es sello del equipo masculino.

El quinto gol en la cuenta se lo llevó la jugadora Olga García con una volea impresionante anotada al Betis, el cuarto pertenece a Alexia Putellas con un “globito” sobre la portera del Zaragoza, el tercero es de nuevo para García con un golazo desde media cancha que sorprende salida a la guardameta del Granadilla.

El segundo lleva la firma de Jenni Hermoso con sombrero incluido para sacar un derechazo al ángulo de la portería del Twente y el número uno es para Bárbara Latorre quien recorre más de la mitad del campo dejando la marca de medio equipo del Español en el camino, para definir con un toque exquisito pese a ser derribada en una barrida.

publicidad

“Consumiéndose el 2016, es la hora de escoger los mejores goles de la primera mitad de la temporada del Barça Femenino. Ha marcado ya 78.42 en la Liga, 10 en la Liga de Campeones y 26 en la Copa Catalunya. De todos ellos hay cinco que brillan con luz propia. De hecho, en algunos casos incluso han dado la vuelta el mundo”, publica el FC Barcelona.


Els millors gols del Femení al 2016 por fcbarcelona





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.