Cerrar [X]

Deportes

Los coyotes celebran la vida

Astrid Mejía

jueves 19, abril 2018 - 12:00 am

Audaz dio una dura lección al Águila en la jornada 20 del torneo Clausura 2018, al golearlo 3-1 en el estadio “Jiboa” de San Vicente, resultado con el que los coyotes celebran la vida en Primera División, al alejarse seis puntos del sótano, cuando solo quedan seis puntos en juego para que finalice la fase regular clasificatoria.

Los de Apastepeque sabían a lo que iban, por lo que se juegan en la recta final del torneo, y antes de la media hora festejaron el primer tanto con un disparo del colombiano Daley Mena, al 28’, tras un centro en el área que prolongó Santos Guzmán.

Tres minutos después, los coyotes encontraron el segundo de penal, de nuevo con Daley Mena, quien hizo justicia luego que Ronald Gómez derribara en el área a Santos Guzmán.

publicidad

Al regresar del descanso, el Audaz no bajó el pie del acelerador encontrándose con el tercer tanto con un remate de cabeza de Milton Palacios, al 47’, tras recibir un centro desde el sector izquierdo.

Los emplumados, que iban por la victoria para asegurar la clasificación a cuartos de final, descontaron hasta el 63’ con un gol de cabeza de Javier Lezcano tras recibir un balón largo de Marvin Ramos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

  El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida …

MÁS INFORMACIÓN
¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.