Cerrar [X]

Deportes

Los “cucheros” le pegaron “duro” al Chalatenango

Astrid Mejía

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

Los “cucheros” del Municipal Limeño remontaron un marcador adverso y terminaron goleando al Chalatenango 4-1, resultado con el que terminan la primera vuelta en puestos de clasificación, mientras que los norteños quedan estancados en la lucha por el no descenso, aunque con una diferencia de ocho puntos sobre Dragón.

Los “duros del norte” pegaron primero tras un córner que derivó en tres tiros a puerta, uno que ahogó el poste, otro que tapó el portero William Torres, pero en el tercer intento no fallaron los chalatecos con un cabezazo del defensor Carlos Carrillo, al 4’.

Chalatenango lució mejor que los amarillos en la primera mitad, pero no logró encontrar el segundo gol que le diera más la tranquilidad, mientras los locales comenzaron a fabricar la remontada con un Yuvini Salamanca tomando los hilos del partido.

publicidad

Tras dos intentos fallidos con Salamanca al 24’ y Francisco Valladares al 27’, Limeño encontró el primero en un tiro de esquina que esta vez Valladares no perdonó de cabeza, al 28’.

En la segunda parte, los locales mejoraron arrinconando por completo a los norteños en su zona y pronto le dieron vuelta al marcador con un tiro de pierna izquierda de Diego Coca, al 55’.


Luego se sumaron a la fiesta, Móvil al 70’ y “Rambo” de León al 90’, para el definitivo 4-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

  El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida …

MÁS INFORMACIÓN
¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.