Política

“Los dictadores jamás salen por las buenas”: Mayorga

Yolanda Magaña

martes 5, noviembre 2019 - 12:03 am

Milena Mayorga, diputada de Arena, de raíces venezolanas. / DEM

La diputada de raíces venezolanas Milena Mayorga, de Arena, aseguró ayer que no se ve “un panorama claro” ni una “salida fácil” en Venezuela, luego del desconocimiento salvadoreño al régimen de Nicolás Maduro.

La legisladora reiteró que la decisión del gobierno salvadoreño es estar del lado correcto de la historia. Diario El Mundo le preguntó que pasa si Maduro, considerado ilegítimo por más de 50 países, no se retira del poder.

publicidad

“Un dictador nunca sale por las buenas, nunca sale por la puerta grande, no sabemos qué va a pasar, hay un estallido de violencia, la gente cuando sale a las calles a protestar, hay alrededor de 12,500 detenidos, más de 700 presos políticos y eso solo se vive en una dictadura”, respondió.

Sostuvo que Maduro aún tiene respaldo de las Fuerzas Armadas. “Podríamos decir que hay gente que cree en el chavismo, pero más que todo es de los militares, que han sido comprados en los altos cargos”, afirmó. Cree necesario que otros gobiernos como Rusia y China apoyen la salida pacífica a la situación de Venezuela.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juan Guaidó tendrá embajada en El Salvador anuncia Bukele

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció ayer que el presidente encargado de Venezuela, Juan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.