Entretenimiento

Los Duques de Sussex podrían aumentar su familia muy pronto

Redacción web/DEM

sábado 13, julio 2019 - 1:00 pm

Los Duques de Sussex han tenido cambios en los últimos meses, como dar la bienvenida a su primer hijo e instalarse por fin en su hogar, pero parece que los planes de la pareja son ampliar aún más su familia.

Específicamente, meghan markle estaría decidida a adoptar un nuevo prrito o perrita para que se convierta en el mejor compañero de juegos de su hijo Archie, a quien bautizaron el pasado fin de semana, durante su infancia.

Por lo que, la antigua actriz habría planeado comenzar a visitar refugios de animales en las próximas semanas en busca de un afortunado cachorro que se sumaría a las dos mascotas que ya corretean por su jardín de Frogmore Cottage.

publicidad

"Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos", ha explicado una fuente al periódico The Sun.

El hecho de que la pareja esté decida a adoptar en lugar de recurrir a un criadero no resulta ninguna sorpresa en vista del compromiso que ella mantiene desde mucho antes de entrar a formar parte de la familia real con distintas asociaciones de animales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan al gobierno de EEUU por nuevas restricciones en proceso de asilo

Una demanda fue introducida este martes en un tribunal de Estados Unidos contra una nueva normativa …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en grave accidente de tránsito en Los Chorros

Las autoridades reportan dos personas lesionadas en fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.