Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs confirman cancelación de concierto en El Salvador

Redacción Web-DEM

martes 9, mayo 2017 - 10:17 am

Tras los rumores que se desataron en las redes sociales desde ayer lunes sobre una posible cancelación del concierto de los Fabulosos Cadillacs, esta mañana a través de su página de Facebook, los cantantes confirmaron la cancelación de sus conciertos en El Salvador y Guatemala, que se realizarían el 11 y 13 de mayo respectivamente.

La agrupación argentina mencionó que no está en sus manos poder realizar los conciertos y que todo se debe al incumplimiento de contrato de los promotores locales y Veda Shows S.A., al no hacer la entrega formal de pasajes para transportar a todo el equipo.

La productora a cargo del concierto, RD Producciones, también confirmó la noticia y comunicó que aún no pueden asegurar una fecha de reprogramación del concierto, pero que "si en algún caso no se cuadra otra fecha oficial con la banda o no puedan asistir a la fecha pospuestas, si se hará devolución de su dinero". 

publicidad


Los Fabulosos Cadillac es considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Por el momento, la banda no han comentado si el concierto se hará en fechas posteriores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

China invertirá $40 millones en reconstrucción de la Biblioteca Nacional

El Gobierno confirma que el acuerdo de cooperación con la República Popular China para la reconstrucción …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele busca experiencia de Catar en energías limpias

El presidente de la República, Nayib Bukele, sostendrá este jueves una reunión en Catar con el …

MÁS INFORMACIÓN
La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

  La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.