Cerrar [X]

Entretenimiento

Los famosos llegaron a la Boda Real

AFP

sábado 19, mayo 2018 - 3:51 am

El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el exfutbolista David Beckham, llegaron el sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para la boda de Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

Elton John vestía con el chaqué tradicional pero se permitió el detalle de llevar unas gafas de cristales rosas.

Winfrey fue de las primeras en llegar, inmediatamente precedida por el actor británico Idriss Elba (“The Wire”) y su pareja.

publicidad

Más tarde lo hicieron el actor estadounidense y su mujer, Amal Clooney, que provocaron aplausos entre el público congregado fuera de la iglesia, en el recinto del castillo de Windsor, la ciudad a orillas del Támesis una hora al oeste de Londres.

 


También asistirán algunos de los actores que compartieron cartel con Markle en la serie televisiva “Suits”, entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba a su marido.

Clooney y Elba charlaron animadamente en la iglesia a la espera del inicio de la ceremonia, a las 12H00 (11H00 GMT).

Beckham y su esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda) fueron invitados pese a que el exfutbolista protagonizó un patinazo en la anterior boda real.

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevasen medallas, después de que Beckham se colgara la suya en el costado equivocado en la boda del príncipe Guillermo, en 2011.

También pudo verse al nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, diputado conservador y amigo del padre del novio, el príncipe Carlos.

El cantante James Blunt también asistía al enlace, y se cree que podría estar rodeado de colegas como las Spice Girls, un extremo todavía por confirmar.

Los tres hermanos de Diana de Gales, la malograda madre de Enrique, participarán en la boda, y su hermana Jane Fellowes hará una de las lecturas en la espléndida iglesia gótica de San Jorge.

 

El primero de los tíos maternos de Enrique en llegar fue Charles Spencer.

También estaban dos exnovias de Enrique, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Entre los hombres predominaba el chaqué oscuro, combinado con chaleco brillante y corbata, ellas con tocadas con vestidos de todos los colores, y espectaculares sombreros.

Los políticos han quedado fuera de la lista de invitados, al tratarse de la boda del sexto en la línea de sucesión, aunque se espera la presencia de algunos amigos personales como el mencionado Soames o John Major, el ex primer ministro conservador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Impiden la llegada de hermanastra de Meghan Markle al Palacio de Kensington  

Samantha Markle, hermanastra de  Meghan Markle fue rechazada por completo al intentar llegar hasta el Palacio …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casa en Windsor

La princesa Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casó el viernes con el plebeyo …

MÁS INFORMACIÓN
Exnovia del príncipe Harry lloró previo a la Boda Real 

Una de las exparejas del príncipe Harry, le puso punto y final a su relación con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.