Política

Los gastos de toma de posesión serán asumidos por amigos cercanos dice Ponce

Gerson Chávez

martes 19, noviembre 2019 - 12:02 am

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, dijo que la Asamblea Legislativa solo invertirá en el alquiler de sillas para los invitados a su acto de toma de posesión de hoy y no incurrirá en otros gastos.

Ponce no reveló cuánto costará el alquiler de sillas; pero se espera que lleguen de 250 a 300 invitados, explicó ayer el director de Protocolo de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cálix.

“La Asamblea lo único que está erogando es el alquiler de sillas, nuestros invitados tienen que tener un lugar donde obviamente poder escuchar el mensaje”, sostuvo Ponce.

publicidad

El funcionario informó que el resto de gastos para el acto ha sido financiado por amigos cercanos.

“El resto de la actividad han sido aportes de amigos, parte del pueblo, de los cuales obviamente no es costo de esta Asamblea Legislativa”, indicó.


Confirmó que habrá una recepción para los invitados pero aclaró que ésta tampoco correrá por cuenta de la Asamblea Legislativa. “Es una recepción que obviamente se va a dar, es gente que aprecia a este servidor y que ha puesto a disposición alguna colaboración en este sentido, me refiero, desde ciudadanos de allá de la comunidad, como de amigos cercanos a este servidor”, dijo el presidente legislativo sin dar más detalles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH pide penas “proporcionales” para crímenes de lesa humanidad

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) culminó su visita a El Salvador, recomendando establecer condenas …

MÁS INFORMACIÓN
PCN desarrolla elecciones internas para elegir nueva dirigencia

El Partido de Concertación Nacional (PCN) realiza este domingo las elecciones para elegir a los nuevos …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea reconoce a dos organizaciones caritativas de San Miguel

La Asamblea Legislativa de El Salvador entregó este día un reconocimiento a dos organizaciones caritativas del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.