Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Genios de Liverpool volverán a sonar con “Beatlemania”

Ulises Iraheta

viernes 11, mayo 2018 - 11:05 am

Músicos del rock nacional de los 90’ s se unirán por sexto año consecutivo para rendir tributo a una de las mejores bandas en la historia de la música, The Beatles.

 

El Show más esperado por los fans del más famoso cuarteto de Liverpool, The Beatles, volverán a deleitarse con el mejor tributo realizado en el país. Estamos hablando de “Beatlemania” que vuelve a reunir en su sexto año consecutivo desde 2013 a vocalistas, bateristas, guitarristas y tecladistas de las principales bandas de rock de los años noventas en El Salvador.

publicidad

La agrupación británica que fue sensación en 1960 es considerada como una de las grandes a nivel mundial y siendo conformada por: Jhon Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Su mezcla de géneros musicales como las baladas pop y el rock psicodélico, llevaron a la banda a influir en la moda denominada “Beatlemania” y fue influencia en las revoluciones culturales como sociales de los jóvenes de la década de los 60.

Entre sus mayores éxitos se encuentran: Hey Jude, Don´t Let Me Down, Here Comes The Sun, A Day in The Life, Yelow Submarine, Yesterday, Come Together, All You Need Is Love, entre otros.


Su música ha seguido activa por generaciones y fue de gran influencia en el surgimiento de algunas bandas de rock de la década de los 90 ´s en el país; entre las que se pueden destacar: Jardín de Huesos, Aborígenes, Ultravioleta, Adrenalina, Anastasio, Alter Ego y Los del Monte.

Estas bandas se unirán para rendir un homenaje al exitoso cuarteto y entre los que estarán otorgando su talento estarán: Carlos Chinchilla (Voz), Hugo Olano (Guitarra y Coros), Juan Carlos Cordón (Guitarra y Coros), Moisés Anaya (Bajo), Benjamín Andrade (Batería) y Jairo Martínez (Teclado). Además, serán acompañados por el cuarteto de cuerdas salvadoreño “Sharberg Quartet”.

Según Christian Portillo, representante de Promusica, organizador del evento, el show realizará un recorrido por los mayores éxitos y temas emblemáticos de la banda, los cuales se interpretarán en más de dos horas de concierto con proyecciones, efectos de luces y personificaciones de cada uno de los integrantes de la legendaria agrupación.

El evento se realizará este viernes 11 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Presidente y las entradas serán de $10 dólares en entrada General y $15 dólares en VIP. Los boletos estarán a la venta en quioscos Todoticket.

 

Eventual:

Recuadro “Los datos”

FECHA: viernes 11 de mayo

HORA: 7: 00 PM

LUGAR: Teatro Presidente

ENTRADA: $ 10 General y $15 VIP, A la venta en quioscos Todoticket y en taquillas el día del evento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exfiscal Luis Martínez va a juicio por fraude procesal

El exfiscal general, Luis Martínez, enfrentará juicio por el delito de fraude procesal, omisión en la …

MÁS INFORMACIÓN
Álvaro Torres ya está en El Salvador para su “Reencuentro “

El cantante y compositor salvadoreño se prepara para brindar un concierto inolvidable en el "Pulgarcito de …

MÁS INFORMACIÓN
Comienzan los premios Grammy con un saludo a la caravana de inmigrantes

Con un recuerdo a los migrantes centroamericanos que caminan en caravana hacia Estados Unidos, comenzó este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.