Entretenimiento

Dos guitarristas dejan Mägo de Oz después de más de 25 años

Europa Press

viernes 14, febrero 2020 - 12:18 pm

 

 

Los guitarristas Frank y Carlitos han salido de Mägo de Oz después de más de 25 años en el seno de la formación madrileña, una de las más destacadas del rock duro y el heavy en España.

publicidad

Carlitos estaba en el grupo dsde 1992, mientras que Frank entró en 1996. Su salida se anuncia en un breve comunicado en el que además se confirma el aplazamiento del concierto que la banda tenía previsto dar el 21 de febrero en La Riviera madrileña (y que se aplaza al 19 de abril).

"Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a todos vosotros, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento", apuntan los dos guitarristas en el comunicado recogido por Europa Press.


Y aún añaden en el comunicado que firman ambos de manera conjunta, sin entrar en más detalles sobre la ruptura: "Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido. Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡Larga vida!"




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coronavirus vuelve a afectar negativamente a las bolsas europeas

  Las principales bolsas europeas volvieron a cerrar en negativo este martes, con los mercados en estado …

MÁS INFORMACIÓN
Condenan a granjero escocés por dar puñetazos a ovejas en la cara

  Un granjero escocés fue condenado a $715 de multa por maltrato animal después de haber sido …

MÁS INFORMACIÓN
Video registra aparatoso vuelco de microbús en carretera Troncal del Norte

  ¡Como sacado de una escena de película! Un video que circula en redes sociales muestra el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.