Cerrar [X]

Deportes

¡Los Gunners han vuelto! Arsenal aplasta al Tottenham

AFP

domingo 2, diciembre 2018 - 10:00 am

El Arsenal se llevó este domingo (4-2) un alocado derbi del Norte de Londres contra el Tottenham (5º) en la decimocuarta fecha de la Premier League y le roba la cuarta posición a su rival, que poco antes había perdido el tercer puesto con la victoria del Chelsea (3º) 2-0 al Fulham (20º).

Pierre-Emerick Aubameyang en dos ocasiones (10 penal, 56), Alexandre Lacazette (75) y el uruguayo Lucas Torreira (77) fueron los goleadores de los ‘Gunners’, mientras que por el equipo del argentino Mauricio Pochettino marcaron Eric Dier (30) y Harry Kane (34), de penal cometido sobre el surcoreano Heung-min Son.

Arsenal y Tottenham ofrecieron un derbi apasionante y muy caliente en el Emirates Stadium. Los ‘Spurs’ se marcharon al descanso ganando 2-1 pero los ‘Gunners’ protagonizaron una espectacular remontada en la segunda mitad y desataron el delirio en sus aficionados.

publicidad

Los futbolistas de ambas escuadras se enzarzaron en varias ocasiones a lo largo de todo el partido, especialmente tras el primer gol del Tottenham y antes de que Kane convirtiera su penal.

Con esta victoria el Arsenal entra en los puestos de Liga de Campeones con 30 puntos, los mismos que el Tottenham, que sin embargo se sitúa por debajo por su peor diferencia de goles.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.