Nacionales

Los hechizos de amor hechos en el Mercado Central

Carmen Lemus

viernes 14, febrero 2020 - 12:07 am

El sahumerio que se genera de la combinación de elementos como velas, hierbas, aceites e inciensos te hacen reconocer que has llegado a la parte esotérica del Mercado Central. Ahí aguardan apilados diversos productos que aseguran el éxito en el amor.

Algunos puestos de los edificios 4, 5 y 6 son comercios donde se pueden conseguir esencias, jabones, perfumes, polvos, velas y puros con nombres muy específicos: “Doblegado a mis pies”, “Quiéreme siempre”, “Desespero”, “Jala jala”, “Ven a mí”, “Yo domino a mi mujer”, “Sígueme y obedéceme”, “Embrujo de amor”. Estos son algunos de los hechizos más codiciados.

Los polvos de amor en diferentes presentaciones. J.C.V

publicidad

Un primerizo entrando a esta zona experimenta mucha curiosidad y zozobra. Entre imágenes de San Simón, la Santa Muerte y tantos menjurjes, concurren algunos buscando la solución a un problema, mejorar económicamente, pero, sobre todo, la feliz realización de algún romance.

Sin hablar de si esto es bueno o malo, lo cierto es que las prácticas de brujería en el amor son parte de la vida cotidiana de muchos salvadoreños.


Estos son las variedades de productos esotéricos que ofrecen estos negocios en el Mercado Central. / J.C.V.

Acá los detalles con los que se realizan los rituales:

 

Lo más usado

Miel de amor

Es la esencia más

comprada. Este producto es preparado por tribus con gran conocimiento en plantas y temas astrales.

 

Perfume sexual con feromonas

Sirve para que el ser amado sucumba a tus encantos y despierte su deseo sexual. Además, con él puedes desear que los genitales de tu pareja solo funcionen contigo.

 

Jabones, polvos, aceites, perfumes, esencias, son un éxito en ventas. / Juan Carlos Villafranco

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.