Cerrar [X]

Conectados

Los Juegos del Hambre llegan a Rusia por medio de un reality show

Redacción/DEM

sábado 17, diciembre 2016 - 11:13 am

los-juegos-del-hambre

Fotografía de referencia. Agencias.

 

No solo pasa en las películas, se vivirá en la realidad. Se trata de un reality show que llegará a Rusia basado en la película, “Los Juegos del Hambre”. En el se permitirá todo tipo de acciones con el consentimiento de sus participantes.

publicidad

“Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados, 2,000 cámaras, 9000 héctareas y 30 vidas”, dice el anuncio que hace oficial esta idea,  para algunos totalmente descabellada, pero para otros,  todo lo contrario.

Este programa funcionada mediante una firma del participante dentro de un contrato donde se somete a las reglas del juego. Sin embargo, estará presente la policía para intervenir  caso sea necesario.


Las 30 personas que participen en el reality,  se encontrarán en Siberia, ubicada en Rusia, ahí se encontraran con todo tipo de dificultades como estar 30 grados bajo cero en el bosque. Además se enfrentarán a todo tipo de animales y podrán llevar cuchillos dentro de un portátil, pero no pistolas.

Quienes decidan entrar a este desafío deberán ser mayores de edad y curiosamente deben estar “mentalmente sanos”, de acuerdo al perfil que estable el reality. Como en la película, estas 30 vidas recibirán un entrenamiento por parte de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

La forma de elegir a los participantes es por medio del pago que estos realicen que equivale a $158.000 euros o si son seleccionados de entre 60 personas que se han presentado al programa.

El reality inicia l 1 de julio del 2017 y finaliza hasta abril del 2018. El precio equivale a 1.6 millones de euros, sin olvidar el gran valor de la vida.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El príncipe Harry se comporta “payaso” en su evento oficial

El duque de Sussex, Harry, bromeó en un evento con varios soldados heridos y mujeres beneficiadas …

MÁS INFORMACIÓN
Nick Jonas quiere convertirse en padre pronto

A pocas semanas de haberse casado con Priyanka Chopra, Nick Jonas está muy deseoso de convertirse en …

MÁS INFORMACIÓN
Tener sexo puede ayudarte a prevenir la gripe

El sexo es una de las mejores cosas que debe hacerse para prevenir la gripe, así …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.